viernes, 24 de julio de 2015

Consejos para una piel bonita en verano

3 consejos para una piel bonita en verano:


En verano nuestra piel está expuesta al sol, a la radiación ultravioleta, al cloro y la sal, por lo que si queremos lucir una piel sana y luminosa además de un bronceado bonito y uniforme necesitamos seguir los siguientes pasos:

1 Exfoliación

Durante el invierno, nuestra piel ha estado acumulando células muertas, provocando que nuestra piel se vea más apagada. Al efectuar la exfoliación aproximadamente cada semana o cada diez días, eliminamos esas células dando nueva vida a nuestra piel, que recuperará su luminosidad.  Te recomendamos usar el gel exfoliante miaroma, que se aplica bajo la ducha o el baño con un suave masaje con la piel húmeda. Este gel sin parabenos contiene microgránulos de bambú que te ayudarán a arrastrar esas impurezas para lograr una piel sana, suave y saludable.



2. Hidratación
Para poder lucir una piel bonita en verano es importante que la hidratemos en profundidad. Nos debemos centrar en 2 áreas:
Área facial: El área facial se caracteriza por presentar una dermis mucho más fina que en el resto del cuerpo. Cuello, escote y patas de gallo son zonas especialmente sensibles al sol que deben ser protegidas con cremas ricas en agentes hidratantes. La crema facial hidratante miaroma, por ejemplo, es rica en aceites naturales de Aguacate y de Argán, de acción suavizante y regeneradora, además de contener manteca de Karité.


Área corporal: Es importante mantener la piel del cuerpo flexible y suave, y lo logramos mediante la hidratación. En verano hemos de incidir en este aspecto, por lo que podemos aplicar los tratamientos dos veces al día, además de no olvidarnos de hidratar también nuestro interior bebiendo al menos 2 litros de agua. Podemos usar por ejemplo, el Body Milk miaroma con Manteca de Karité y Aceitede Almendras Dulces, una rica emulsión para después de la ducha cuyos activos mejoran la tersura y la elasticidad de la piel. Contiene extractos de Tamarindo y Judía, que combaten la piel reseca, regeneran y aportan propiedades antienvejecimiento.




3 Protección
Ha llegado el verano y hemos de tener cuidado con nuestra exposición al sol, especialmente en las horas centrales del día. Es buena idea exponerse de forma gradual y en intervalos cortos para evitar daños en nuestra piel. Las lociones solares miaroma te ayudarán a protegerte, pero no debes olvidar usarlas 20 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación al menos cada 2 horas o cada vez que salgas del agua. No olvides las partes a veces olvidadas como empeine, cuello, orejas, planta del pie, manos… Es el mejor modo de tomar el sol: exponerte de forma gradual y con protección.
Cremas solares Miaroma






No hay comentarios:

Publicar un comentario